Diferentes organizaciones y cámaras empresariales en Querétaro presentaron un documento de apoyo a las autoridades electorales locales y federales, para el proceso electoral del próximo 6 de junio.
Enrique Uribarren Castro, presidente de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) en la entidad, apuntó que uno de los principales enemigos a vencer es el abstencionismo, por lo que están promoviendo desde diferentes cámaras la participación ciudadana; además promueven la participación de ciudadanos como observadores electorales y buscan que se emita un voto informado.
“Nos estamos destacando del resto de las entidades de la República por tener un proceso ordenado, en apego a la ley, sin mayor cuestionamiento de los actores políticos; y nosotros queremos que así permanezcan hasta que concluya el periodo electoral”, explicó.
Este organismo está integrado por 26 cámaras y organizaciones empresariales, que buscan un proceso democrático en Querétaro, pues mostraron su respaldo al INE y al IEEQ.
Deja un comentario