Fecha de hoy22 noviembre, 2024

Kwai, rival de TikTok, ya está en México

La red social china de videos cortos Kwai ya está disponible en México y confía en que conquistará a los internautas, porque sus algoritmos no discriminan perfiles y están diseñados para brindar participación justa a cada usuario.

En entrevista, Keith Hernández, director general de Sudamérica para Kwai, explicó que decidieron lanzar en México tras tener un gran recibimiento en Brasil.

“Sabemos de nuestra experiencia en China que el formato de video corto es el futuro, y pensamos que estamos bien posicionados para ello”, confió Keith Hernández, el director general en Sudamérica de Kwai.

Kwai se creó en 2011 en China, antes que otros competidores como Vine o TikTok, pero fue en 2018 cuando entró a la región con su lanzamiento en Brasil.

La aplicación cerró 2020 con más de 300 millones de usuarios en el mundo, número que quiere seguir aumentando sobre todo porque quiere ser la plataforma preferida de México en unos años.

De acuerdo con Hernández, uno de los puntos fuertes de esta aplicación de videos cortos es el estilo de contenido, gracias a que sus creadores reflejan su vida, no algo perfecto.

“Además, nuestro algoritmo es más democrático. Si un usuario entra y sube contenido hoy, esa persona va a generar exposición, aunque no tenga ni un seguidor”, reveló.

QUÉ OFRECE KWAI

Llega a México para explotar la creatividad de millones de usuarios y ofrecer una plataforma cercana y divertida.

La aplicación más descargada en Brasil llega a México, con el fin de abrirle un espacio a todos sus usuarios de ser vistos y escuchados a través de su tecnología innovadora e inclusiva.

Más de 300 millones de usuarios activos en el mundo disfrutan y se identifican con la aplicación reconocida Kuaishou, aplicación móvil china para crear y compartir videos cortos, desarrollada por  Kuaishou Technology.

Llega a México con el fin de posicionarse y darle a los mexicanos una alternativa de entretenerse, enriquecer y buscar espacios dinámicos y divertidos que muestran su propia realidad.

Según Aurora Morales, Directora de Marketing para Latam:  “La marca se ha propuesto en conectar a cada usuario de una manera positiva y llevarlo a descubrir los mejores segundos de su día a través de nuestro contenido, generando así, un impacto positivo en las comunidades locales“.

Próximamente Kwai espera lanzar su funcionalidad de e-commerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran disponibles en otras regiones y permiten modelos adicionales de monetización.

Actualmente Kwai se encuentra disponible en los sistema iOS y Android en App Store y Google Play.

Fuente: Excélsior

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *