María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro, presentó este lunes su propuesta de gobierno, donde seguro que buscarán “sacar al gobierno del escritorio” y recorrer las calles y colonias de la ciudad.
Y es que dijo que su estrategia será hacer micro política, que consiste en recorrer calle por calle y colonia por colonia para atender de primera mano las necesidades de los ciudadanos.
En este sentido, presentó sus seis ejes del plan de gobierno, consistentes en una ciudad verde y ordenada, donde se comprometió a realizar 423 proyectos de obra pública que han sido solicitados por la población.
Una ciudad resiliente, dónde se dará prioridad a la activación económica postcovid, para cuidar la economía de las familias.
También: una ciudad productiva, una ciudad más justa, una ciudad para todos y para todas, y una ciudad llena de vida contemplan los ejes del proyecto de gobierno.
Entre todas las propuestas, destacó la construcción de un tranvía que mejore la movilidad de la capital, y apoye en sus traslados a las familias.
Deja un comentario