En el marco de la reactivación de servicios, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 y No. 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, realizan cirugías de Traumatología a personas con padecimientos de rodilla y cadera.
Este tipo de intervenciones son las más solicitadas por los pacientes que requieren consulta de dicha especialidad.
Los problemas de rodilla y cadera limitan la movilidad de las personas, por lo que tienen restricciones para realizar sus actividades de manera normal, por ello la importancia de tener un tratamiento quirúrgico en un corto tiempo.
El IMSS en Querétaro lleva a cabo cirugías de ligamentos de rodilla, con lo que las personas tienen una recuperación favorable.
Los derechohabientes que presentan alguna lesión en cadera es necesario que se les aplique una prótesis, prodecimiento que les permite mejorar su calidad de vida.
El Seguro Social en el estado informa que los hospitales que realizan estos procedimientos cumplen con estrictos protocolos de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de los pacientes y su personal.
Además, se reitera a los asistentes seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, como: uso de cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 metros, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o aplicar gel con base de alcohol al 70 por ciento.
Deja un comentario