Galilea Montijo dice que, si le dan permiso, sí asistiría a TV Azteca para aparecer como invitada en algún programa.
Galilea Montijo confesó que a pesar de que se siente muy a gusto trabajando en Televisa desde hace muchos años, no descarta la idea de aparecer como invitada y hasta laborar en algún programa de la competencia, TV Azteca.
Tras la controversia que surgió luego de que la conductora del matutino Hoy le preguntara a Tania Rincón en qué televisora estaba mejor, los periodistas abordaron a Montijo a su salida de Televisa San Ángel para cuestionarla sobre si aceptaría una invitación para colaborar en la empresa del Ajusco.
“Si me dejan sí [asistiría]. Creo que es más que otros han tenido problemas conmigo, yo no he tenido problemas con nadie, pero si tú me preguntas ‘¿te gustaría irte?’, yo estoy muy a gusto trabajando en Televisa.
La verdad es que yo siempre he dicho que, aunque me fuera de aquí, y me fuera muy enojada, que espero eso nunca suceda, jamás tendría yo, ni siquiera me pasaría por la mente quejarme o ser malagradecida con una empresa que me ha dado tanto y a la que quiero tanto”, explicó Galilea a la prensa.
La también actriz confesó que en alguna época si le ofrecieron unirse a las filas de TV Azteca, pero que ahora se encuentra muy cómoda con su situación laboral. “No me gustaría irme, pero uno nunca sabe, y ¡qué bueno que existen otras empresas!”.
Deja un comentario