La tienda para la mejora y decoración del hogar IKEA abrió sus puertas a los miembros de su programa de lealtad IKEA Family.
En este primer día de apertura para el público la cadena recibió un estimado de 2 mil 100 personas. Esto considerando que, a lo largo del día permitieron tres grupos, uno por la mañana y dos por la tarde, cada uno otorgó a solicitud por correo electrónico un estimado de 700 accesos, que es lo que la tienda tiene permitido por el semáforo de la Ciudad de México.
”Me parece increíble que tiendas europeas vengan a México a expandirse, porque necesitamos este tipo de cosas en tendencia con este precio tan accesible”, comentó Fernanda Martínez, consumidora.
Debido a la pandemia la cadena retrasó la apertura de la tienda de Oceanía que tenía prevista en otoño del 2020, pero mientras, desde mayo del 2020 arrancó con comercio electrónico.
”Sé que hay venta en línea pero me percaté que hay algunas cosas que en la página en línea no aparecen y aquí sí se encuentran, como una lámpara que en línea solo te lo venden en azul, y aquí en tienda lo tienen también en negro”, relató el consumidor Daniel Velázquez.
El ticket de los consumidores encuestados por El Financiero tuvo un mínimo de 900 pesos, y un máximo de 4 mil 500 pesos.
La tienda tendrá su inauguración al público en general el próximo 8 de abril, y debido a la pandemia del coronavirus la asistencia será controlada mediante citas.
La visita agendada tendrá duración únicamente de 30 minutos, por lo que recomienda ya llevar en mente los productos que se quieran adquirir. La cita se agenda en la plataforma IKEA.mx., se expedirá un código QR al correo electrónico o número de celular indicado, es únicamente por persona, se recomienda llegar 15 minutos antes de la visita y portar siempre el cubrebocas.
Fuente: ElFinanciero
Deja un comentario