El actor publicó un video en el que se dijo arrepentido y aseguró que ha comenzado a tomar terapias.
Eleazar Gómez publicó la tarde de este lunes un comunicado dirigido a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien en noviembre pasado lo denunció por el delito de violencia familiar equiparada.
En el documento, el actor se dijo arrepentido porque “nunca ha sido mi intención lastimar a nadie” y añadió que comenzará a tomar terapias para ser una mejor persona.
Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso.
Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.
Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, aseguró en un video publicado en Instagram.
Deja un comentario