La familia Barba Fernández está de fiesta con el nacimiento de Cayetana, la bebé de Camila Fernández y Francisco Barba. La pequeña llegó al mundo el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, escenario de la historia familiar.
Con enorme ilusión, la feliz pareja ha recibido a su primera hija, quien ha convertido en abuelo por primera vez a Alejandro Fernández, quien como América Guinart, no han podido contener su emoción. “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'”, ha dicho Camila, quien se ha convertido en madre con el nacimiento de la bebé.
Cayetana llegó al mundo a través de cesárea y midió 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos. Tal como anticipaba su mamá, la bebé ha hecho honor a su nombre, el cual la cantante contó a Ventaneando había elegido porque: “Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”. La orgullosa mamá dio los detalles detrás del significado, pero fue el feliz abuelo, quien completamente enamorado de esta nueva etapa de su vida, relevó cómo se llamaría su primera nieta durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga: “Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, se llama la niña, y voy a ir a verla por primera vez en el eco”.
En esa misma charla, Alejandro contó cómo fue que se enteró de esta buena nueva: “¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya, está a punto de turrón”, reconoció. En otra plática con Univisión, el intérprete de Me Dediqué a Perderte compartió: “Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta”.
Deja un comentario