La cantante aseguró que les envió mensajes a sus ex compañeros para explicarles los motivos de no participar en el concierto virtual, pero nadie le respondió.
El esperado concierto virtual ‘Ser o parecer’ que reunió a algunos de los integrantes de RBD después de 12 años de ausencia en los escenarios tuvo ausencias significativas como la de Dulce María , quien se acababa de estrenar como solo unas semanas antes, y Poncho Herrera, quien ha declarado que no está interesado en la música y prefiere enfocarse en su carrera como actor.
Pero luego de dar a luz a su primogénita a principios de diciembre, Dulce está lista para regresar, y con el propósito de promocionar su nueva canción, ‘Nunca’, la cantante habló del regreso de RBD y su actual relación con sus ex compañeros.
En vista del gran éxito que tuvo el concierto tributo a RBD, la cantante fue cuestionada sobre si se arrepiente por no haber participado, y fue contundente con su respuesta, pues le pareció imprudente y arriesgado ofrecer un concierto en medio de la pandemia, pues sin importar que fuera online, habría muchas personas involucradas que podrían haber puesto en peligro a su recién nacida.
Deja un comentario