The Weeknd invirtió más de 7 millones de dólares en el espectáculo.
The Weeknd levantó una ciudad en pleno estadio durante el medio tiempo del Super Bowl LV, donde los Chiefs de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se debaten el campeonato de la NFL.
Desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida, el cantante abrió el espectáculo arriba de un auto de lujo mientras un coro de ángeles entonó un coro.
Un coro de ángeles abrió el espectáculo del medio show del medio tiempode Super Bowl 2021.
Con su característica chaqueta con brillantes rojos y todo vestido de negro, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd arrancó con su éxito “Starboy” para seguir con “The Hills”.
El interprete de exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”, deslumbró con un look que ha mantenido en todo su álbum reciente.
Incluso decenas de bailarines con la cara vendada y vestidos al igual que The Weeknd llevaron a cabo una espectacular coreografía al ritmo de “Blinding Lights”.
Pese a que los rumores prometían a cantantes como Rosalía o Daft Punk en el medio tiempo del Super Bowl como invitados, Abel lo hizo completamente solo.
Deja un comentario