Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron este jueves 3-1 a Pachuca en su duelo correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021.
El equipo queretano se sacó la espina por la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Cruz Azul.
Los dirigidos por Hector “Pity” Altamirano aprovecharon las oportunidades de gol generadas y los errores defensivos de los Tuzos para sentenciar el partido empezando la segunda mitad.
Primero fue Madrigal al 26´, luego de definir un gran servicio de Sepulveda por el costado derecho y prenderla de volea imposible para Ustari.
Tres minutos más tarde, el Pachuca perdió en medio campo con su último hombre, Antonio Valencia robó el balón, se quitó a Ustari para marcar su primer con los Gallos Blancos y en el futbol mexicano.
En el segundo tiempo, Kevin Ramírez aprovechó un pase filtrado y definió con un globo ante la salida de Ustari para poner el 3-0 al 58´.
Terminando el partido, un centro de Pachuca rebotó en Hugo Magallanes al 80´ y terminó en propia portería para el 3-1. El gol debió ser anulado por una posición adelantada de De la Rosa, pero el VAR no indicó ninguna corrección al arbitró central.
Los Gallos Blancos llegan a 9 puntos en el torneo y visitan al América en la jornada 6.
Mientras que Pachuca sumó su tercera derrota en el torneo y baja hasta el penúltimo lugar de la general con apenas 2 unidades.
Deja un comentario