La actriz de origen ruso, quien recientemente se comprometió con Gabriel Soto, contó cómo es su relación con las hijas de su pareja.
Irina Baeva confiesa que tras los ataques, intentó hablar con Geraldine Bazán
La actriz de origen ruso, quien recientemente se comprometió con Gabriel Soto, contó cómo es su relación con las hijas de su pareja.
Esta semana se reveló la entrevista que Irina Baeva concedió para hablar sobre cómo surgió su relación con Gabriel Soto , con quien recientemente se comprometió. La actriz tuvo que enfrentar duros señalamientos, especialmente a través de las redes sociales, donde se le criticó por mantener una relación con un hombre casado.
Ante el furor que esta noticia estaba generando, la intérprete de origen ruso recordó que al enfrentarse ante esa situación, intentó buscar a Geraldine Bazán , ex pareja de Gabriel, a quien le pidió interceder para que eso fuera posible.
Irina se sinceró en una entrevista que le concedió a Yordi Rosado sobre ese momento en su vida, y de cómo fue para ella iniciar su noviazgo con un hombre que se estaba separando, situación por la cual tomó la importante decisión de conversar con Geraldine.
“Yo quise ir a hablar con ella, yo se lo pedí a Gabriel, nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie, y estoy segura, y aquí sí puedo hablar, que no me gusta hablar por otras personas, pero puedo hablar por Gabriel, la intención de ninguno de los dos era lastimar a nadie, a nadie”, declaró Baeva.
Deja un comentario