Lidia Ávila despide a su suegro, el empresario Enrique de Hita, quien falleció este miércoles a los 76 años.
Lidia Ávila , integrante de OV7 está de luto. Su suegro, Enrique de Hita, falleció inesperadamente este miércoles, según informó la cantante en su cuenta de Instagram.
La también productora y empresaria rindió un homenaje al papá de su esposo, Isaac de Hita, a quien quiso mucho y conoció en 2011, meses antes de casarse con Isaac.
“Ayer se fue sin avisar y de manera repentina don Enrique, ‘mi suegro’; así le decía yo. Ésta foto fue de la última vez que estuvo en en nuestra casa.
“’¡Nuera (así me decía), cántame!’, siempre me lo pedía y para mí era un placer cantarle. ‘Nuera, ¿nos tomamos una cubita?’. Alegre, caballeroso, generoso, gran bailarín, cantaba ‘A mi manera’ de manera única. Tenía más pila que cualquiera, amante del fútbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo, en fin…”, recordó Lidia Ávila.
La integrante de OV7 también aprovechó este post para describir a su suegro como un ‘tipazo’ y una persona fuera de serie. “Vivió la vida intensamente, feliz, hasta el último minuto. Así como en la foto, así siempre lo recordaré. ¡Descanse en paz suegro querido!”, contó Lidia Ávila.
Deja un comentario