El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, anunció que esta semana se convocará a una sesión extraordinaria de cabildo, donde podrían someterse a votación y anunciarse apoyos para los diferentes sectores económicos que se han visto afectados por la pandemia del Covid 19.
Durante la sesión de este martes, explicó que se tenderá la mano y se pondrán a discusión los apoyos para comercios, bares y quienes perdieron su empleo por la contingencia.
“Esta misma semana los estaríamos convocando a una sesión extraordinaria, para ver programas y acciones que tienen que ver con la atención a esta situación de la pandemia, del impacto que ha tenido entre las familias queretanas, y también que ha impactado de manera muy importante en comerciantes y también personas que se han quedado sin empleo”, dijo.
Esto luego de que el regidor, Luis Gabriel Osejo, pidió apoyos para bares, antros, cantinas y centros de entretenimiento, que han sido de los más afectados.
“Hoy la necesidad no es un tema político, hoy la necesidad es que no tiene que llevar a su casa a comer, para pagar las necesidades de su familia”, apuntó Osejo.
Se recordó que estas medidas se aplicarán en 2021, en caso de ser aprobadas.
Deja un comentario