El diputado local del 4to Distrito Agustín Dorantes Lámbarri recorrió la colonia Las Hadas en el Municipio de Querétaro. Una colonia con diversas necesidades debido a su cercanía con las vías del tren.
En compañía de los colonos, del secretario de Desarrollo Humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres y el delegado del Centro Histórico Salvador Martínez, el diputado Dorantes Lámbarri realizó un recorrido por las calles de la colonia. Se concentró en escuchar las peticiones de los vecinos y hacer diversos compromisos para poder atender pronto las demandas.
“Es necesario que nos apoyen haciendo sus denuncias al 911. Si un delito no se denuncia, no hay registro y por lo tanto no se le puede combatir”.
En su mayoría los residentes de Las Hadas son personas de la tercera edad, por lo que solicitan mayor vigilancia en la zona y cámaras.
Agustín Dorantes Lámbarri invitó a los vecinos a hacer un chat de Vecino Vigilante, el cual se conectará con el Centro de Información y Análisis para la Seguridad (CIAS), con el objetivo de denunciar a tiempo los hechos delictivos que se presenten y pedir atención de una patrulla inmediatamente en caso de ser necesario.
Los vecinos de las Hadas se mostraron dispuestos a colaborar unidos y en coordinación con las autoridades. Entre otras solicitudes de los colonos estuvo la poda de árboles, reforestación, rehabilitación de banquetas y áreas verdes y luminarias.
“Nos llevamos estas peticiones para irlas desahogando conforme a su urgencia. Si trabajamos unidos podemos hacer de nuestras colonias un lugar más tranquilo para vivir”.
Deja un comentario