La que es reconocida como la manufactura más longeva de Alta Relojería Vacheron Constantin y que como socio del admirado museo francés participa en la subasta “Bid for Louvre” a través de la casa Christie’s y donde se subastará una pieza única que pertenece a la colección Les Cabinotiers, la familia de relojes más exclusiva de la firma ginebrina, y es que reúne las más finas prácticas artesanales.
¡La pieza en cuestión, será una pieza única que será hecha a medida ya que el afortunado comprador tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible que consiste primeramente en una visita privada al Louvre, elegirá una obra de arte de las muchas existentes, misma que se reproducirá, de manera meticulosa y sólo como Vacheron Constantin sabe hacerlo, en la carátula del reloj.
La reproducción de se realizará por medio de la técnica del esmaltado, así por ejemplo el selecto comprador puede elegir ya se la obra de Las Tres Gracias o Autorretrato con su hija de Elisabeth Vigée le Brun por mencionar algunas de las obras que podrían ser seleccionadas, sin embargo aún desconocemos el resultado final. Una vez elegida la obra el comprador podrá visitar de manera exclusiva la manufactura de Vacheron Constantin en Ginebra, Suiza para personalizar la pieza.
Esta subasta “Bid for the Louvre” es parte de un esfuerzo en conjunto con diversas casas de lujo, así como artistas contemporáneos para apoyar de manera solidaria los proyectos del museo, ya que el 100% de lo recaudado se donará.
Deja un comentario