La actriz británica Jessie Cave compartió en su cuenta de Instagram el estado de salud de su bebé de casi tres meses de nacido.
El bebé de casi tres meses de la actriz británica Jessie Cave está hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.
La intérprete, conocida por haber interpretado el personaje de Lavender Brown, quien mantuvo una breve relación con Ronald Weasley (Rupert Grint) mientras él estaba enamorado de Hermione Granger (Emma Watson) en la saga de Harry Potter, fue la encargada de dar la noticia con sus seguidores.
Cave compartió en Instagram una fotografía en la que se ve al pequeño , Abraham Benjamin en una cama del hospital; en primer plano aparece una computadora con un video del primer ministro británico, Boris Johnson, en pantalla.
Vi las noticias del encierro desde una aislada sala de hospital”, escribió junto a la imagen, en referencia al confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias de ese país por el rebrote de coronavirus y su nueva cepa.
“Mi pobre bebé es covid positivo”, confirmó, añadiendo que “él está bien y lo está haciendo bien, pero lo están vigilando y siendo cautelosos, afortunadamente”.
Compartió que “esta cepa es superpoderosa y contagiosa”, por lo que aconsejó que “la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”. “Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de un traumático parto”, continuó.
Deja un comentario