El actor se recupera favorablemente del doble trasplante al que se sometió debido a que el Covid-19 dañó seriamente sus pulmones.
Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su papá sigue recuperándose de la operación de doble trasplante de pulmón que se le realizó la semana pasada, y reveló la fecha en que el actor podrá abandonar el hospital.
A pesar de lo complicada que fue la intervención quirúrgica a la que se sometió el artista tras las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19, su hijo Antonio se mostró feliz y esperanzado de que en breve pueda tener a su papá en casa.
Los doctores calculan que en dos o tres semanas ya nos los regresan aquí a casa, y bueno, vamos a estar así cerca para seguir monitoreando todo, pero están felices los doctores, la verdad es que todo va super bien”, relató.
Antonio habló de lo primero que desea hacer su papá tras llegar a su casa y reencontrarse con su familia después de varios meses de permanecer hospitalizado.
“Siempre nos dijo que quería rezar el rosario con toda la familia, y estamos muy emocionados de poder rezar con él cuando salga para agradecerle a Dios que esté aquí y tan bien”.
Deja un comentario