Después de varios meses y semanas de espera, la escudería Red Bull y Serio “Checo” Pérez anunciaron este domingo que el mexicano correrá junto a Max Verstappen la próxima temporada de la Fórmula 1.
Medios en Europa confirmaron desde el jueves que las negociaciones ya estaba avanzadas y era cuestión de detalles para concretar el acuerdo.
La gran temporada de “Checo” y su conquista en el Gran Premio de Sakhir, aumentaron las posibilidades de su llegada a Red Bull Racing, superando los comparativos deportivos con Alexander Albon, quien fuera compañero de Verstappen hasta la temporada 2020.
El tapatío llega a aportar experiencia y su gran habilidad para manejar los neumáticos, pensando incluso para la temporada 2022 que cambiará el reglamento y el auto se deberá desarrollar bajo sus normas.
“Checo” Pérez tiene garantizado su puesto en la F1 por un año, luego de firmar su contrato inicial por la siguiente temporada.
Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing.
I’m very happy to share this with all of you, we will drive for @redbullracing in 2021 #GivesYouWings pic.twitter.com/vFsEbL5D0C
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) December 18, 2020
Deja un comentario