El cabildo de Querétaro, en sesión extraordinaria, aprobó este viernes el plan de obra anual 2021, donde se dará prioridad a los temas de movilidad, seguridad y obra social.
Por mayoría de votos se aprobó el proyecto, el cual, a decir del alcalde, Luis Nava, era necesario aprobar a la brevedad debido a que solo quedan nueve meses para el cierre de la actual administración.
En este sentido, apuntó que se mejorarán calles e infraestructura para agilizar el tránsito, en obra social el apoyo a zonas rezagadas, y en seguridad temas como más luminarias a colonias e infraestructura para la policía.
“Atiende compromisos básicos con la ciudadanía, desde la mejora en la movilidad y mejora en vialidades, hasta la obra social (…) en el tema de seguridad, atiende temas como ampliación de luminarias y obra de infraestructura para la seguridad”, indicó el edil.
Finalmente, el presidente municipal mandó un mensaje de agradecimiento a todos los regidores por la discusión, análisis y ejecución de diferentes proyectos en este 2020, donde hubo contratiempos como la pandemia.
Deja un comentario