Ambos cantantes interpretaron “Cuando dos almas” una canción de su abuelo en la que hacen una reflexión del amor más allá de la muerte.
Momentos antes del fallecimiento de su abuela, la cantante Flor Silvestre, Ángela y Leonardo Aguilar ofrecían una conferencia de prensa para hablar de su legado familiar y la interpretación que hicieron de una canción de su abuelo, Antonio Aguilar, en la que hacen una reflexión del amor más allá de la muerte.
“Aunque estén lejos cuando dos almas se aman y se adoran nunca se van a separar”, así definió el joven de 21 años al tema “Cuando dos almas” que junto a su hermana preparó para presentar este viernes 27 de noviembre en el espectáculo junto a su padre, Pepe Aguilar, llamado “Mexicano hasta los huesos”.
“Esta canción está envuelta en tradición y en ser Aguilar, la grabó mi abuelo y ahora nos toca a nosotros poder interpretarla, fue muy difícil porque para mí es como conectar un poco más con mi abuelo y el poder unirnos a través de la música, que cuando yo ya no esté va a quedar esto”, reflexionó Ángela Aguilar.
Deja un comentario