La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa que todas las instalaciones tanto médicas como administrativas prestarán servicio con normalidad este lunes 2 de noviembre.
Las Unidades de Medicina Familiar atenderán a los pacientes que acudan por recetas para surtir sus medicamentos, así como atender las consultas que se requieran. En tanto que los hospitales tendrán abiertos sus servicios de Urgencias.
Por su parte, las subdelegaciones, tanto de San Juan del Río como la Metropolitana en Querétaro, atenderán en horarios habituales.
Sin embargo, ante la contingencia sanitaria por COVID-19 se hace un llamado a la población a hacer uso adecuado de estos servicios y, de ser posible, en el caso de los trámites, recurran a las opciones en línea a través de la página www.imss.gob.mx o de la aplicación IMSS Digital.
El Seguro Social pide a la población incrementar sus medidas sanitarias, evitar salir de casa si no es necesario, lavarse las manos frecuentemente, usar cubrebocas y guardar la sana distancia si se está en lugares públicos.
Deja un comentario