Ya se encuentra todo listo para la edición 2020 de El Buen Fin, que este año sumará diez mil comercios en Querétaro, donde se realizará durante doce días del 9 al 20 de noviembre.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado, Carlos Habacuc, recordó que con esta extensión de días se esperan evitar aglomeraciones, y aunque es un año atípico por la pandemia buscan alcanzar una derrama económica similar al 2019, de mil 500 millones de pesos.
Este año se sumarán nuevamente a mercados y profesionistas, quienes tendrán ofertas del 10 al 60 por ciento con el fin de generar consumo y reactivar la economía.
Ya se han realizado visitas a comercios para que no alteren sus precios, pues la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá un operativo en todas las tiendas para que se respeten descuentos, promociones y garantía por 90 días en lo que se ofrece.
Por su parte, los mercados y tianguis de la ciudad buscan sobre ponerse a la pandemia al ser incluidos, por lo que vieron El Buen Fin como una oportunidad para ello.
Deja un comentario