Roberto Palazuelos salió de Cancún a bordo de un jet privado horas antes de que el huracán Delta tocara tierra. Aunque se manejó que el actor había literalmente huido del puerto mexicano, Palazuelos aclaró en exclusiva para Quién que en realidad se fue de Cancún debido a que tenía compromisos en Monterrey y aprovechó el viaje, eso sí, para poner a salvo su jet privado, un Hawk 800.
El actor de series como Se rentan cuartos nos contó que de Cancún se fue a Mérida. “Tomé el vuelo a Mérida para resguardar el avión de los vientos; no podía quedarse en el aeropuerto de Cancún. Había mucho riesgo de que resultara muy dañado”.
Luego de pasar la noche en la capital yucateca, Palazuelos está tomando otro vuelo, ahora a Monterrey, para cumplir con sus compromisos de trabajo.
El empresario aseguró a Quién que tanto su hijo como su ex esposa, Yadira Garza están bien, en parte gracias a que el huracán se degradó a categoría 2.
“Mi hijo y Yadi quedaron seguros en nuestras casas, que son anti huracán. Mis cuatro hoteles de Tulum están muy bien, no hay daños graves y Cancún está de pie”, aseguró, minutos antes de volar a Monterrey.
El actor había alarmado a sus seguidores con su último post en Instagram pues se entendió que estaba huyendo de Cancún.
Deja un comentario