Fecha de hoy24 noviembre, 2024

Naya Rivera pidió ayuda antes de ahogarse, según nuevos informes

Naya Rivera falleció el 8 de julio pasado, en el lago vivo, ubicado a 80 km de Los Ángeles, la joven actriz de 33 años había acudido en compañía de su hijo, a un paseo que terminó trágicamente con un ahogamiento, según determinó la autopsia, sin embargo, este viernes surgieron nuevos detalles sobre la muerte de la actriz.

Las autoridades del condado de Ventura emitieron un reporte en el que se especifica que la actriz de Glee pidió ayuda antes de sumergirse en el lago.

“Poco después de que se lanzaron al agua, la fallecida le dijo a Josey que regresara al bote. Ella lo ayudó a subir y él escuchó a su mamá gritar ‘ayuda’ y ella puso su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua”, se lee en el documento emitido por las autoridades.

También, el reporte señala que de acuerdo a la declaración de la mamá de Naya, ese día su hija no tenía pensado en visitar el lago, al menos no para nadar, pues su interés era realizar un asado en compañía de su pequeño de cuatro años, lo que explica que en el auto de la actriz se encontrará carbón y alimentos que pensaba preparar.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *