Fecha de hoy24 noviembre, 2024

Zoraida Gómez de “Rebelde” se convirtió en madre y lo celebró en las redes sociales

Parece que todo es felicidad para los seguidores de la telenovela Rebelde, pues han pasado de gozar de lo éxitos del grupo a tener un contacto otra vez con sus artistas favoritos, y se mantienen esperando la sorpresa del nuevo contenido que los ex integrantes de la famosa banda RBD, han manejado con mucho secreto, sin embargo ahora se les suma el festejo de Zoraida Gómez, que acaba de ser madre.

Además, confirmó que muchos de los síntomas que dicen tener las mujeres embarazadas le afectaron durante las últimas horas previas al parto. Así lo dijo la cantante:

 

Porque sí es cierto, en los últimos días te dan calambres, tienes sueño, no te puedes acomodar por la pancita, pero dentro de poco no voy a poder dormir nada

Fue este miércoles a las 6:00 horas que se inició el proceso de parto. Tras un descanso, Zoraida Gómez afirmó que todo el procedimiento se dio de forma correcta y que su hijo nació sano y salvo, además de que ella también se encuentra saludable:

 

Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué aquí al hospital a las 3 de la mañana y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano, nació bien

Zoraida celebró en redes sociales el nacimiento de su hijo y anunció que el parto se desarrolló sin complicaciones y tuvo un nacimiento sano y salvo.

En su perfil de Instagram, la actriz realizaba publicaciones para dar actualizaciones constantes sobre el desarrollo del nacimiento, uno de los comentarios, por ejemplo, dice lo siguiente:

Yo aquí esperando a que la criatura decida salir. Ya en realidad estoy a horas de vivir una de las mejores experiencias, yo creo, de mi vida, y ahorita me quería distraer. un poquito y no sé qué hacer ¿Qué me recomiendan? Ya leí, escuché música, mantras… ya no sé qué más hacer.

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *