Fecha de hoy21 noviembre, 2024

La independencia de Britney está muy lejos de hacerse realidad, esto lo impide

Aunque la cantante pretende recuperar su vida anterior, una fuente cercana a ella dice que este deseo no es viable, pues todavía depende de otras personas para tener estabilidad emocional.

Es cierto que Britney Spears sueña con dejar de tener un tutor legal, pues se siente “sobreprotegida”, pero es una aspiración poco realista, asegura una fuente cercana a la cantante.

Desde hace más de una década alguien más se hace cargo de la vida personal y profesional de la “Princesa del pop”, y según un juez, esta situación se extenderá al menos hasta febrero de 2021 y ella no ve la hora de que esto termine, según cuenta la revista People.

Ella sueña con el fin de la tutela, pero esto no parece realista. Necesita estar rodeada de personas que la cuiden”, afirmó una fuente cercana a la cantante que refiere que ahora que pretende recuperar su libertad, ha tenido que buscar el apoyo de su mamá y su novio, que le dan la estabilidad que necesita.

De hecho, el año pasado, en abril, se internó voluntariamente en un centro de bienestar después de reconocer que no podía lidiar ella sola con varios problemas por los que atravesaba su familia.

 

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *