El Bayern Múnich continúa demoliendo en la Champions League y este miércoles aplastó 3-0 al Olympique de Lyon para instalarse na la Gran Final ante el PSG.
La maquinaria bávara parece imparable y el 8-2 ante el Barcelona no fue suficiente.
El Lyon intentó hacerle la maldad a los alemanes, sin embargo, el Bayern Múnich con un poco de suerte y un gran partido de Serge Gnabry con doblete, fue suficiente para liquidar y avanzar a la última ronda.
Los franceses empezaron de forma agresiva y con dos jugadas claras de gol que Depay y Toko Ekambi no pudieron concretar.
El Bayern no perdonó y al 18´ Gnabry abrió el marcador con una jugada individual y definiendo un golazo de pierna izquierda. El segundo se originó por la banda de la izquierda, Perisic centró, Lewandowski remató y tras el rebote con el portero, Gnabry empujó el doblete.
En la recta final, Kimmich centro una falta cerca de la esquina derecha y Lewandoski cerró el marcador en 3-0 con un remate certero de cabeza.
PSG y Bayer Múnich definen este domingo al campeón de la Champions League en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Deja un comentario