Al igual que su papá, el actor tuvo que aclarar que no tiene ningún vínculo con las personas que se hacen pasar por él para sacar provecho de su imagen.
Fue hace apenas unos días, el 11 de agosto, cuando Eugenio Derbez aclaró a través de sus redes sociales que él no pide dinero a sus fans ni a ninguna otra persona por este medio, luego de qué se enterara de que hay personas que están realizando estafas en su nombre.
Ahora es su hijo José Eduardo Derbez, quien es víctima de suplantación de identidad. El actor ya tomó cartas en el asunto y alertó a todos sus seguidores sobre una persona que está utilizando su nombre y foto para ofrecer trabajo a jóvenes.
Acabo de ver que alguien está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy haciendo ni una promoción, concurso, challenge, ni nada que se le parezca. No le hagan caso y no vayan a caer en el juego, tengan muchísimo cuidado por favor. No soy yo el que está solicitando dinero para ninguna causa, es un fraude”, dijo Eugenio hace unos días.
Por su parte, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo contó que desde hace unos días una persona está engañando a sus seguidores y señaló que ya existen denuncias por fraude.
Deja un comentario