Tucson es, además de un modelo de automóvil, el nombre del perrito más famoso de Brasil, pues tras darse a conocer cómo llegó a su situación actual de empleado en la agencia de autos Hyundai del municipio Serra, que se localiza en el estado de Espírito Santo, internautas de todo el mundo lo volvieron viral.
Resulta que Tucson Prime era un can callejero que todos los días llegaba a la sucursal en busca de comida. Los empleados rápidamente le agarraron cariño y comenzaron a jugar con él y darle de comer.
Gracias a su comportamiento noble y juguetón, el perrito logró que los dueños de la agencia accedieran a adoptarlo y ponerle una casa dentro de la agencia, además de darle trabajo como vigilante del lugar e influencer en redes sociales.
“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, contó Emerson Mariano, gerente del sitio, a un medio local.
El impacto viral de Tucson se nota en su cuenta personal de Instagram, que se activó el pasado 11 de julio y ya tiene más de 25 mil seguidores. Ahí comparte su día a día en la agencia, donde porta con orgullo un gafete de empleado y los clientes siempre le solicitan fotos.
“El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía”, señaló la compañía hace unos días sobre el animalito.
Fuente: Milenio
Deja un comentario