De acuerdo a fuentes cercanas a la presentadora, todo se está complicando al grado que el show sería cancelado tras polémica de ambiente tóxico.
Luego de que hace unos días, se revelara el supuesto maltrato y ambiente tóxico que se vive al interior de la producción del programa de Ellen DeGeneres ahora hay un nuevo rumor que sería una bomba de tiempo a punto de explotar, fuentes aseguran que tras la polémica, la presentadora de 62 años estaría pensado seriamente en abandonar el proyecto y dar por concluido The Ellen DeGeneres Show.
Pese a que existió una carta que filtraron algunos medios estadounidenses, parece que las disculpas no fueron suficientes pues existen todavía muchos rumores acerca del nocivo ambiente en el que trabajan las personas junto a Ellen.
De hecho, el actor Brad Garret, protagonista de Everybody Loves Raymond se lanzó directamente contra la popular conductora a través de un tuit en el que asegura que ella tiene conocimiento de estas prácticas y que incluso las fomenta.
Deja un comentario