Fecha de hoy21 noviembre, 2024

El conejo de peluche más grande que vive en una montaña.

Hase, es el nombre del conejo de peluche más grande que vive en el monte Colleto Fava en la región de Piamonte, Italia. El peluche rosa tiene 60 metros de largo y 6 de largo, por lo que lo hace muy llamativo para las personas que visitan la montaña.

La forma en la que se encuentra ha desatado las especulaciones de como fue que llegó ahí, algunos mencionan que fue un helicóptero el que se encargo de lanzarlo al monte, sin embargo, hay otras personas que mencionan que fue todo un trabajo artesanal, desde su construcción hasta la manera de dejarlo en la montaña y que su posición es intencional.

Pero la historia de Hase, el conejo de peluche se remonta al 2005 cuando un grupo de amigos que inspirados en Los viajes de Gulliver decidieron crear un peluche para que los turistas pudieran subirse a él y disfrutar de la vista del monte Colleto Fava.

El relleno de este peluche está hecho con paja y a pesar de que podría parecer un tierno juguete de gran tamaño, su aspecto puede ser un poco aterrador, ya que los creadores del muñeco decidieron añadirle una “herida” por la que salen algunos órganos del oso. Además, el deterioro que tiene ha hecho estragos.

Hase, el conejo ya lleva 15 años en este lugar y se espera que en el 2025 se desintegre, ya que contiene materiales biodegradables.

Fuente: Milenio

Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *