La cantante no tendrá que someterse a un test psicológico, como había solicitado Colate, en el juicio por la custodia de su hijo, Andrea Nicolas.
La chicha dorada tuvo una semana complicada. La cantante tuvo encuentros -virtuales- con los papás de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolas Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, quienes sumaron fuerzas en el tribunal familiar que lleva el caso de custodia de Andrea Nicolas, el hijo mayor de la cantante, fruto de su matrimonio con el español.
Desde hace algunos meses, la custodia del menor ha provocado choques entre Paulina y Colate, sin embargo, la intérprete de “Ni una sola palabra” no ha perdido el control y ha optado por mantener un muy bajo perfil frente a las acusaciones que han hecho en su contra, además, ha sido muy cumplida ante los citatorios legales y atenta ha escuchado las deliberaciones del juez.
Fue hace apenas una semana cuando la propia Paulina solicitó una audiencia de carácter urgente porque Colate tenía planeado hacer un viaje a España con su hijo, hecho que preocupó a la cantante, pues la pandemia de coronavirus se encuentra en su máximo apogeo en todo el mundo.
Deja un comentario