En esta era digital en el Estado de México aún prevalece un establecimiento de renta de películas. Te contamos cómo puedes dar con él y por qué se niega a morir.
Fue a través de Twitter que esta noticia se dio a conocer. Aún existe un videocentro que se niega a morir y es orgullosamente mexiquense. Con comentarios nostálgicos varios usuarios lograron que esta publicación se volviera viral.
“Amigos, ayer descubrí el último Videocentro existente en todo México y creí importante compartírselos”, escribió el usuario de Twitter @Grajeda.
Junto al importante mensaje, el usuario compartió varias fotografías que confirman lo dicho y vaya que sí es un descubrimiento. El último videocentro se encuentra en Viveros de la Hacienda, Tlalnepantla, Estado de México.
Y es que los videocentros eran todo un éxito de los años 80 y 90, en donde se rentaban películas en formato DVD o VHS para verlas desde la comodidad de la casa. Una vez que se rentaba algún contenido, se tenían algunos días para disfrutarla y después regresarla al establecimiento.
Amigos. Ayer descubrí el último VideoCentro existente en todo México y creí importante compartírselos. 👴🏻🦖🦕📼 pic.twitter.com/LCjSMAbuPj
— Lalo Landa (@Grajeda) July 9, 2020
Fuente: Milenio
Deja un comentario