Impulsará Francisco Domínguez el federalismo al frente de GOAN

El gobernador Francisco Domínguez Servién fue designado como presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Así lo anunció, mediante redes sociales, la GOAN, al subrayar que pugnarán por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México.

Además hicieron un llamado a sumar para mejorar las condiciones del país.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.