Maggie Baird aseguró que estuvo a punto de llevar a su hija a terapia por su obsesión con el canadiense.
La actriz Maggie Baird, mamá de Finneas y Billie Eilish , reveló en entrevista para Apple Music que en algún momento se preocupó por la salud mental de su hija, pues estaba obsesionada con el ídolo juvenil Justin Bieber .
NUESTRAS HISTORIAS
Mamá de Billie Eilish revela el sufrimiento de su hija por Justin Bieber
En el espacio se encontraban madre e hija hablando sobre varios temas, pero lo que más llamó la atención fue cuando Maggie confesó que la intérprete de “Bad Guy” tenía tanta obsesión por el canadiense que incluso pensaron en llevarla a terapia.
“Solo quiero decirte que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”, le dijo Maggie a Billie, a lo que ella respondió que le daba vergüenza.
Según contó la mujer de 61 años, todo empeoró cuando Bieber lanzó ‘As long as you love me’ en 2012. “Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera (la canción) y solo lloraba y lloraba”.
“Iba manejando al estudio de baile con Billie y ella iba tocando esa canción llorando y luego, de regreso, otra vez iba llorando“, agregó.
Hace unos meses, la joven cantante contó que cuando era una niña tapizó las paredes de su cuarto con pósters del canadiense y reconoció que la admiración que sentía por él se convirtió en una obsesión.
Deja un comentario