La integrante del grupo OV7 compartió el complejo proceso que vivieron ella y su esposo, Francisco Olivares, antes de tener a su bebé.
El pasado 3 de noviembre de 2109, Erika Zaba anunció que ella y su esposo, Francisco Olivares se habían convertido en padres de su primogénito Emiliano. Sin embargo, para llegar a ese momento la cantante tuvo que afrontar diferentes dificultades, pues tal y como ella lo compartió en su más reciente video de Youtube, su edad fue un factor determinante.
La cantante señaló que estaba totalmente sorprendida por la información que recibió, pues era la primera vez que escuchaba que los óvulos envejecen.
“Jamás me pasó por aquí la idea de que la edad iba a ser un impedimento. Cuando yo conozco a mi esposo a los 37 y a los 39, vamos por primera vez con el ginecólogo y me dice: ‘Sí, pues a ver, vamos a hacerle los estudios a los dos. Pues ¿qué creen? los dos están perfectos, pero hay un tema’. Resulta que el óvulo empieza a envejecer a partir de los 35 años. No importa tu estado físico haya sido saludable (…) el reloj biológico no se detiene”, contó.
Deja un comentario