Medios estadounidenses alimentan los rumores de que la pareja está tiene una crisis matrimonial, pues uno de ellos se niega a tener hijos.
Desde que su romance se hizo completamente formal a mediados de junio de 2018, poco después de terminar por última vez con Selena Gomez , la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin ha estado envuelta en numerosos escándalos y rumores en los que se destacan que la pareja podría separarse.
Apesar de esos chismes, el cantante y la modelo han declarado en repetidas ocasiones que son muy felices juntos y que ambos se han apoyado para poder convertirse en mejores personas.
Sin embargo, la actual cuarentena ha provocado que vuelvan a surgir varios rumores entorno a que el matrimonio no marcha tan bien como ellos aseguran y que, incluso, la pareja está atravesando por una nueva crisis.
Y no se trata de una fuerte discusión en público, como la vez en que el intérprete de What do you mean? le cerró la puerta en la cara a Hailey apachurrándole el pie, sino de un desacuerdo que ambos tienen con respecto a su futuro familiar.
Deja un comentario