Después de confirmarse los positivos por coronavirus de Grigor Dimitrov y Borna Corica, el tenista serbio Novak Djokovic y su esposa arrojaron positivo a la prueba por COVID-19.
Viktor Troicki es otro tenista con coronavirus y que participó en el torneo “Adria Tour”, como también su mujer, Aleksandra Troicki, el entrenador de Dimitrov, Krisijan Groh y Marko Panichi, preparador físico de “Nole”.
Djokovic anunció la noticia en sus redes sociales confirmado que se encuentra aislado siguiendo los protocolos médicos junto con su esposa, sus hijos dieron negativo.
El serbio se alejará de los entrenamientos por lo que su participación en el Open 500 de Washington se encuentra en duda.
Los tenistas Marin Cilic, Andrey Rublev y Alexander Zverev se realizarán nuevamente las pruebas para descartar el contagio por coronavirus.
En redes sociales comenzó a circular un video de una fiesta del torneo y donde estuvieron los tenistas y otros invitados.
¿Y AHORA QUÉ?
🎾 Grigor Dimitrov en su paso por Serbia fue a una fiesta junto a Djokovic, Thiem y Zverev.
🎾 ¿Crees que puede haber una ola de contagios entre los tenistas? pic.twitter.com/GtogWV0tKD— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) June 21, 2020
— Novak Djokovic (@DjokerNole) June 23, 2020
Deja un comentario