En época del coronavirus, el actor está enfocado en su negocio de reparación de autos.
Con la crisis por el coronavirus los proyectos han estado escasos para varios actores, quienes han tenido que buscar otra forma de sustento
Tal es el caso del actor Sergio Goyri,cuyos últimos proyectos datan de 2019 (la serie de Telemundo Falsa identidad y la película Jesús de Nazaret, donde interpretó a Herodes ) y quien a falta de trabajo en televisión se ha enfocado en su pasión: la reparación de autos.
Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar. En fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, comentó hace unos días el villano de las telenovelas en entrevista con el programa Hoy.
El año pasado el actor ya había mostrado en redes su taller llamado Horsepower, ubicado en Tlacomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho. Sobre el local, el actor contó en un video de Instagram:
“Solamente con trabajo y disciplina y aprendiendo de los errores que se comenten se puede trascender. Aquí en Horsepower tratamos siempre de hacer lo mejor para todos nuestros clientes”.
Deja un comentario