Si siempre quisiste nadar de noche pero iluminar tu piscina era todo un problema, estas luces LED de medusas son la nueva solución y además le darán un aspecto de un acuario gigante.
¿Es normal que ni si quiera tenga una piscina y quiera esto?
Su nombre es Summer Waves® Aqua Glow Floating LED Jellyfish, que llegaron al mercado para darle el empuje necesario a tu piscina con un toque bastante realista con muchos tentáculos hundidos en el agua.
Además de su aspecto tan real, cuenta con seis funciones, que van desde centelleo multicolor, desvanecimiento e incluso un modo de luz constante para adaptarse a tu estado de ánimo. Estas medusas flotantes ofrecen un espectáculo de luces de colores en verde, rojo y azul.
Hay personas que ya han adquirido las suyas a través de Walmart y no ha tenido más que comentarios positivos:
«¡Me encantan estos! Tengo una piscina de 27 ‘ag, y algunas de ellas dan un brillo hermoso e iluminan la piscina lo suficiente como para ver el fondo para nadar durante la noche. ¡Luce bien también!» dijo Starlette.
Otra compradora agregó: «Compré 3 de estos para iluminar nuestra piscina. Son hermosos y agregan la cantidad justa de luz. Son más grandes de lo que esperaba y bien valen el precio. La luz LED tiene varias configuraciones: luz estroboscópica, atenuación (mi favorita) o color sólido en cualquiera de los 3 colores de luces. También hay un temporizador! Encendido durante 4 horas, apagado durante 24 horas. Tengo el mío listo para venir al anochecer. ¡La piscina brilla! Los recomiendo mucho».
Funcionan con 4 pilas AA, por lo que la sugerencia aquí es obtener pilas recargables para ahorrar dinero y también ayudar al medio ambiente, y tal como menciona la compradora en su calificación, este producto cuenta con un temporizador de apagado automático después de 4 horas para que no tengas que preocuparte de apagarlas.
La luces LED flotantes de medusas miden aproximadamente 12.7 cm x 12.7 cm x 27.94 cm y su precio es de $10.44 dólares, tanto en la tienda física como el sitio web de Walmart.
Fuente: UPSOCL
Deja un comentario