Una empresa en Reino Unido, por lo que comenzó a impulsar un producto que ya tenía en circulación pero que se potenció con la pandemia: los bares inflables.
“Es posible que la gente no pueda salir y disfrutar de una bebida en un local en este momento, pero con el pub inflable puede llevar el local a su jardín trasero”, dijo Claire Lambert, parte de la compañía The Manchester Inflatable Pub Company, a los medios locales.
Estos productos, que la empresa manejan para renta y no venta, son capaces de adaptarse a un jardín o incluso dentro de una casa, pues varían sus medidas y capacidad (lo que también les da variación en el costo).
Aunque existe la opción de adquirir un inflable similar a través de sitios de venta en línea, como ebay.
“La gente ha estado celebrando fiestas de cumpleaños en casa y contratando el bar inflable como una atracción llamativa”, agregó Claire.
Por su parte, Jimmy Duffy, también parte de la compañía, mencionó que para prevenir contagios de covid-19 tienen “un estricto procedimiento de limpieza; limpiamos los inflables a fondo antes de que salgan y después de que se usan. También alentamos a los clientes a que limpien los bares ellos mismos después de usarlos”
Fuente: Milenio
Deja un comentario