Fecha de hoy21 noviembre, 2024

La cuarentena también les pasa factura a ellos; Brad Pitt se olvida del glamour

El actor fue capatado junto al bajista de los Red Hot Chili Peppers, Michael ‘Flea’ Balzary, y tal parece que el encierro ya le pasó factura.

Esta cuarentena por coronavirus ha significado un gran cambio en la rutina, especialmente por el encierro necesario, que permitirá llegar más rápido a “la nueva normalidad”; los famosos no están exentos de seguir los protocolos sanitarios, pero ahora que las medidas empiezan a relajarse, muchos de ellos aprovecharon para salir.

Uno de ellos fue Brad Pitt, quien fue visto en Malibú, en compañía del bajista de los Red Hot Chili PeppersMichael Balzary, mejor conocido como Flea, mientras veían una motocicleta BMW R-1250. La imágenes de los paparazzi se viralizaron, en especial por el look del actor.
Brad nos dejó en shock con su aspecto, que nada tiene que ver con el glamour al que nos tiene acostumbrados, con su melena dorada siempre bien cuidada y sus ropa elegante, pero son días de quedarse en casa y por eso el protagonista de Érase una vez en… Hollywood, quiso relajarse.
El todavía galán de 56 años optó por no cepillar su pelo, que se veía un tanto crespo y con las raices muy crecidas; en cuanto a la ropa, eligió unos jeans rotos y una camisa, más grande de lo necesario, en tono pistache. Otra cosa que llamó la atención es que en su “escapada” no utilizó cubrebocas o algún otro elemento para cuidarse del COVID-19,
Compartir noticia
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *