Continúan las malas noticias para la reanudación del fútbol mexicano.
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó este lunes la cancelación de la Copa MX por el próximo año con el fin de ayudar el calendario, luego de anunciar que tampoco se reanudará el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus.
Por otro lado es importante recordar que la Selección Mexicana también se vio afectada con partidos cancelados durante este año, por lo que el 2021 parte de la prioridad es retomar la actividad con el TRI y sin la Copa MX permitirá tener el equipo completo.
Bonilla comentó en una entrevista para Azteca Deportes que “la selección va a tener que jugar muchos partidos en fechas FIFA, que en este año 20 se han cancelado, y nosotros tenemos la necesidad de abrirle espacios para que la selección pueda contar con los mejores integrantes y buscar que no haya partidos, o menor número de partidos, en el mismo día que juegue”.
La final entre Monterrey y Tijuana sigue pendiente, sin embargo, la Fase Grupos de la Copa MX planeada para este 2020 y la fase de eliminación directa 2021 quedan canceladas.
Deja un comentario