Se registran dos muertes más por Covid en Querétaro, Son ya 33


Este viernes dos personas más perdieron la vida por Covid-19 en Querétaro, con lo que suman 33 fallecimientos por este virus en la entidad desde que inició la pandemia.

De acuerdo a datos de la secretaría de salud, se trató de una mujer de 49 años con antecedentes de diabetes e insuficiencia renal; además de un hombre de 58 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial.

Al momento se mantienen 371 casos registrados en la entidad.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.