Consiguen empleo 16 personas en situación de calle

Hasta el momento, 16 personas que se encontraban en situación de calle han podido obtener un empleo en la iniciativa privada, gracias a los esfuerzos que realiza el municipio de Querétaro.

Salvador Martínez, delegado del centro histórico, refirió que se han atendido a 243 personas en esta condición con diagnósticos clínicos y apoyo en los albergues.

Además, se expidieron 333 actas de nacimiento en el último año, y 47 identificaciones oficiales del INE, así como la canalización de 13 personas a centros de rehabilitación por diferentes adicciones.

El proyecto se trabaja de manera conjunta con el instituto municipal para prevenir conductas de riesgo, y con la asociación de comerciantes del centro histórico.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.