La Directora de los Servicios de Salud en el Estado, Martina Pérez Rendón, informó que en las últimas horas murieron dos hombres que estaban contagiados de COVID-19 y cuya enfermedad se complicó por las comorbilidades que tenían.
Durante el fin de semana se reportaron un total de cuatro decesos: el sábado murió un hombre de 58 años de edad, hospitalizado con antecedente de tabaquismo; el domingo por la noche se reportó el deceso de un hombre de 50 años de edad con hipertensión de reciente diagnóstico; y el domingo por la noche murieron dos personas más.
“Un masculino de 50 años que apareció en el boletín informativo del domingo, de acuerdo a su expediente con hipertensión de reciente diagnóstico; tenemos un masculino de 58 años con antecedente de obesidad, otro masculino de 73 años con antecedente de diabetes mellitus, los tres pacientes estaban graves y lamentablemente fallecen”, explicó la funcionaria.
Los fallecimientos se han registrado en 20 hombres y seis mujeres, mientras que el acumulado de casos positivos de COVID llegó a 271.
En 11 municipios hay casos positivos, en cinco hay solo casos sospechosos y San Joaquín y Landa de Matamoros se mantienen sin sospechosos ni confirmados.
Deja un comentario