Esta es la historia de Nubia y sus hijos quienes abrieron un canal de YouTube para intentar ganar algo de dinero aportando algo a su público.
Nubia Gaona, sus dos hijos y su mascota son campesinos colombianos que ahora tiene un canal en YouTube donde prometen enseñar a crear huertos urbanos y todo lo necesario para sembrar frutas y verduras.
Este conmovedor esfuerzo se volvió viral rápidamente en las redes sociales donde el primer video se volvió viral provocando decenas de comentarios positivos para Nubia y su familia.
En el video ellos también ofrecen un kit con todo lo necesario para comenzar a sembrar en casa, sin embargo, en caso de no poder, o querer comprar, ellos comentan que subirán varios videos para que todos lo puedan hacer.
“Hagamos esto viral y que nadie se tenga que ir a acostar sin comer”, señaló David, hijo mayor la familia’, comenta uno de los pequeños.
Hasta el momento Nubia y los niños ya cuenta con más de 250 mil suscriptores y su primer video ya casi llega al millón de visitas
Fuente: Excélsior
Deja un comentario