Recuerde, en Querétaro es obligatorio el uso de cubre bocas


El gobierno del estado recordó que a partir del 2 de mayo, el uso de cubreboca en cualquier desplazamiento o actividad esencial en espacios públicos, es obligatorio para toda la ciudadanía.

Lo anterior, como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19, y cuidar la salud de la población en la semana más alta de contagios.

Además, se recordó que el uso del mismo es obligatorio en el transporte público y taxis, donde solo se podrán llevar a dos pasajeros como máximo.

Es de suma importancia recordar la necesidad de hacer solo traslados esenciales, para evitar contagios.

© 2026 AR Noticias, Todos los derechos reservados.