La presentadora aclaró si se trató de un asunto de indisciplina, como aseguraban algunos rumores.
Aunque hace apenas unos días Odalys volvió a los foros para trabajar, luego de haber estado enferma de coronavirus, la conductora recibió la noticia de que ya no formará parte de una de las emisiones en las que participaba los fines de semana.
En entrevista con El Universal, la presentadora aclaró los rumores que se generaron entorno a su salida de Cuéntamelo ya al fin, la versión de fin de semana del programa de espectáculos, ya que algunos aseguraban que su ‘despido’ estaba relacionado a la prisa que la conductora manifestaba para grabar entre semana la emisión.
La pareja de Patricio Borghetti comentó que el primer día que regresó a trabajar, Nino Canún, productor de Cuéntamelo YA! se acercó para decirle que habría cambios que no la incluían en el formato sabatino, pues eran en otro tono.
“Leí algunas cosas que se dijeron y la verdad es que la comunicación que se tuvo conmigo es que se iban a realizar cambios, que iba a ser un rollo más de comedia y pues yo no soy comediante, entonces entendí perfecto la situación”, dijo la presentadora.
Deja un comentario